Mañana día 7 de mayo y el 8 de mayo ejerciendo mi derecho a la huelga, no asistiré a clases las tres primeras horas respectivamente. El día 9 no asistiré en todo el día. Estos paros en la enseñanza son a nivel de Andalucía .
Me dirijo a vosotr@s para explicaros el porque de mi decisión.
Recordaréis que el curso pasado vuestros hij@s hicieron la "Prueba de Escala". Esta prueba se aplica para saber el grado de conocimientos de los alumnos en cuestión. Las entregan cerradas en un sobre y se abren el mismo día en que se aplica la prueba para poder ser así lo más justos posibles.
Este año estas pruebas se han filtrado y pueden ser descargadas de internet dando la posibilidad a cualquier padre, madre, alumno o maestro a preparar a los alumnos, por supuesto haciéndolas mucho mejor que los alumnos que no han sido preparados y por los alumnos del año pasado.
Lo considero tremendamente injusto para mis alumnos que esto sea así pues se pondrán por delante, por ejemplo, de estos alumnos míos que tanto se esforzaron, y también por razones morales que me impulsan a hacer algo para no permitir que esto suceda. Así que en un acto de solidaridad me posiciono en el convencimiento de que UN MAESTRO PROTESTANDO TAMBIÉN ESTÁ ENSEÑANDO.
Un saludo.
La maestra Elena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario